viernes, 17 de noviembre de 2017

Reflexiones




No siempre hacemos lo correcto delante de Dios, y necesitamos acercarnos a Él para pedirle perdón y una nueva oportunidad.


Una vez mi hija teniendo menos de 2 años, estaba en pañales y se fue a la cocina sin que nadie lo notara, allí logró abrir el envase del chocolate en polvo y se lo puso en todo el cuerpo.  Se puso marrón totalmente, chocolate por todos lados. Aún así la tomé en mis brazos, le dije que no se hacía eso y le di un buen baño. 

Dios te conoce, te ama así como eres, estés lleno de cosas buenas o estés cometiendo errores. Si tu vida se ha manchado por faltas que hayas cometido y te sientes sucio como mi hija con el chocolate, Dios te dice tiernamente: Ven que te voy a limpiar esos errores que tienes, lo voy a hacer a través de alguien que te amó tanto, que murió en una cruz por ti, a través de Jesús. Pide perdón por tus errores, y cree que Jesús te dará una nueva y limpia vida, todo esto lo hará porque al aceptar a Jesús pasas a ser Hijo de Dios.

Aún si sientes que tu vida se ha hecho un desastre por las fallas que has cometido, Dios como tu padre te da su perdón y una nueva oportunidad porque te ama. Tal vez necesites una buena limpieza espiritual y emocional para ser fructífero y llevar una vida con propósito.




Te encuentras hoy en la lucha por algo muy deseado para ti?, ¿Has sentido que se acaban tus fuerzas para continuar?, entonces es momento de pedir la ayuda de Aquel que tiene esa fuerza que necesitas, no tienes que buscar más aquí y allá, la respuesta está en DIOS… su interminable Amor que te ayuda a continuar en esa batalla que tú sabes que no quieres dejar.
DIOS no te ha llevado hasta donde estás, para abandonarte en medio de tu situación, al contrario, si has llegado hasta donde estás es porque estás más cerca de llegar al objetivo, cuando más cansado estás es porque ya has recorrido buena parte del camino, ¡NO TE DETENGAS! Tal vez es la última parte del recorrido, no puedes rendirte ahora.

Tal vez te has preguntado constantemente de dónde es que obtendrás fuerzas para continuar, o cómo es que harás frente a esa situación tan grande que tienes en contra, pero basta con solamente unas cuantas palabras dirigidas a DIOS desde el fondo de tu corazón, para que Él venga y te ayude a continuar, Él siempre está atento a lo que necesitas, solo tienes que pedirlo, sabemos que el que pide, recibe y que al que cree, todo le es posible.


Jesucristo mismo dijo “Yo soy la Verdad” Juan 14:6 Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida… Ahora entendemos que solo si hallamos seguimos a Jesús y dependemos solo de Él obtendremos la verdadera Libertad.
Cuando resistimos conocer al Espíritu Santo somos dependientes del mundo y solo hasta el momento de experimentar un encuentro con Dios es que podremos vivir en libertad.
Renunciemos a toda dependencia terrenal y satánica. es tiempo de decidir en vivir una vida libre de toda opresión del mal para ser bendecidos y bendecir a otros.
Cuando recibimos a Cristo y e entregamos nuestra vida, pasamos a depender de su gobierno en nuestra vida.
Libres somos, pero obedecemos al gobierno de Dios y nos hacemos ciudadanos del Reino Celestial.
¡Disfruta de esta ciudadanía, de esta felicidad que solo hallamos cuando dependemos de Nuestro Padre Celestial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario